Aviso legal / Politica de privacidad

AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS

En previsión de la vigente Ley orgánica 15 de 13/12/1999 de protección de Datos Española, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita a nuestra base de distribución, formando parte de un fichero automatizado al objeto de continuar ofreciéndole nuestros servicios, ofertas , relaciones comerciales , así como toda información que pudiera haber entre ambas partes.

Al recibir este mensaje es porque su dirección de e-mail en este momento esta en la Base de Datos de Transportes Talens S.L. y ha sido obtenida lícitamente, bien, o de fuentes de acceso público conforme a lo previsto por la ley Orgánica 15 de 13/12/1999 de datos en su Título II artículos 6 y 11-2b, Capítulo II artículos 28-3 y 30, o bien fruto de nuestras relaciones comerciales o de cualquier otra índole .

Si no desea recibir mas información nos lo debe comunicar: TALENS@TRANSPORTESTALENS.COM

Este mensaje contiene información confidencial para ser leida exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción , publicación , divulgación, total o parcial del mensaje , así como el uso no autorizado por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible.