Transporte nacional de mercancías en Valencia

Transporte nacional de mercancías en Valencia

Transporte Talens. ¡Llegamos hasta donde nos pidas!

Para realizar el traslado de tus mercancías con éxito es necesaria la correcta elección del medio de transporte y de una empresa responsable y con experiencia.

Nosotros somos una compañía de transportes familiar y nuestra trayectoria profesional ya suma más de 50 años. Actualmente, nos encontramos al frente de la empresa la segunda generación y afrontamos el trabajo como un reto y con el mismo empeño y dedicación que en sus inicios.

En Transportes Talens te aseguramos el adecuado manejo de tu género. Somos conscientes de que el porte y manipulación de este puede representar uno de los costes más importantes de tu inversión como empresa y por ese motivo nos comprometemos contigo y contribuimos al buen desarrollo de tu actividad comercial.

Llegamos donde y cuando nos digas y garantizamos la entrega de la mercancía en las condiciones deseadas. Además, te mantenemos al corriente de nuestra localización y del estado del género en todo momento.

Estudiamos el traslado de tu mercancía con detenimiento para evaluar las diferentes opciones de las que disponemos y escoger la que más se adapta a tus necesidades. Disponemos de vehículos de gran tonelaje y ligeros para pequeña distribución y de un equipo totalmente cualificado y responsable.

Ofrecemos servicios de grupaje y cargas completas, transporte de A.D.R. y residuos y de almacenaje. Nuestras instalaciones están habilitadas para la manipulación y almacenamiento convencional.

Entre nuestros clientes contamos con grandes empresas, Pymes, profesionales o particulares. Su confianza nos impulsa para seguir mejorando cada día y es nuestro mejor aval.

Contacta con nosotros, queremos convertirnos en el aliado de tu negocio para realizar la distribución más eficaz en el mercado nacional. ¡Ponemos a tu disposición un servicio fiable y competitivo!


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.